Hollywood Reporter anunció el 1 de octubre que Robert Lawrence, productor de Clueless (1995), Die Hard: With a Vengeance (1995) y The Last Castle (2001), se mantendrá en el proyecto, luego de que incorporara a la plantilla de Fox Television para la fallida serie de The Name of the Wind que iba a ver la luz en 2013, y que finalmente no llegó a existir. Quién sabe, tal vez fue para mejor.
El co-presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Erik Feig, y los ejecutivos creativos Jeyun Choi Munford y Jessica Switch, supervisarán el proyecto desde la parte cinematográfica. Por su parte, Chris Selak se ocupará del desarrollo televisivo de la serie, y Peter Levin (presidente de empresas y juegos interactivos de la compañía) se hará cargo del videojuego.
"La imaginativa narración de Pat Rothfuss, el fascinante personaje de Kvothe y el vívido mundo de Temerant en The Kingkiller Chronicle tienen una comprensiva y apasionada base de fans, y el potencial de alcanzar una audiencia incluso mayor con sus adaptaciones", dijo Feig. "Es raro que una propiedad venga acompañada de un mundo tan rico y tan lleno de capas, que se presta a la exploración por medio de películas, series y videojuegos al mismo tiempo."
Feig también manifestó que los libros no sólo funcionaban para apoyar múltiples medios, sino que la franquicia "incluso demandaba una exploración multiplataforma."
Fuente: The Hollywood Reporter
No hay comentarios:
Publicar un comentario